Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.littleindia.es (en adelante “el Sitio Web”).

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Little India presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Little India en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Little India a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Little India se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. Lo mismo ocurre con Suiza y Noruega, en cuyo caso el importe de los gastos de aduana depende del importe total del pedido.

Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a Little India cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Little India pueda realizar las gestiones oportunas.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Little India se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€. Lo mismo ocurre para envíos a Suiza y Noruega: en este caso los costes suponen un 7,5% del total del pedido, aproximadamente. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno a Little India.

Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Cambios y devoluciones

Pedidos entregados en España o en la U.E.:
Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para ello, debes enviar las prendas no deseadas a Little India, C/Brossa 6, 07001 Palma de Mallorca, Spain, por el medio de transporte que prefieras (los gastos de devolución son a cargo del cliente).

En ningún caso se devuelven los gastos de devolución ni los gastos de aduana, si los hubiera.

Little India reembolsará al cliente el pago recibido, en el plazo de 30 días desde la recepción de la notificación de devolución. El cliente soportará los gastos de devolución.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@littleindia.es y también llamando al +34 971 721 520.

Little India atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a los juzgados y tribunales que se indican a continuación.

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


 

General terms and conditions of sale

These General Terms and Conditions of Sale and the Privacy Policy govern the use of the website www.littleindia.es (hereinafter, “the Website”).

The use by customers of services of the women’secret online store implies that they have read, understood and agree to the General Terms and Conditions of Sale included in the version published by Little India at the time the order for items is placed. It is therefore advisable that customers read these General Terms and Conditions before making a purchase.

Scope of the contract

These General Terms and Conditions of Sale are applicable to all Little India items sold on its website to consumers to whom orders may be delivered.

Prices

The applicable prices are those stated on the website on the date the order is placed. The prices given for each item are inclusive of VAT (Value Added Tax). Customers will be given a breakdown of the shipping costs when placing their order. Little India reserves the right to make any modifications it considers necessary to the products and prices, even on a daily basis, in accordance with changing circumstances at any time and without prior notice.

In the case of goods shipped to the Canary Islands, Ceuta and Melilla, customers must pay the corresponding customs tariffs, which vary according to the package weight. The same also applies to Switzerland and Norway, in which case customs duties will vary in accordance with the total value of the order.

Payment

Payment may be made by Visa®, MasterCard® or American Express® credit cards, or 4B or 4B Maestro debit cards, whereby the amount will be automatically debited from the corresponding account, and the PayPal system. In all cases, the choice of payment method must be made at the appropriate stage of the purchasing process.

Customers must notify Little India of any incorrect or fraudulent charge on the card used for purchase, either by e-mail or telephone, at the earliest possible opportunity, thereby allowing Little India to take any necessary action.

Product availability

All orders are subject to product availability. In the event of any supply incidents or if stock runs out, customers will be informed and given a full refund of any amounts paid.

Delivery

Items will be delivered to the address specified by the customer. The delivery date indicated on the Website is for indicative purposes only. However, Little India shall make all reasonable efforts to comply with this date, although it shall not be liable for any possible delays to the initial estimated delivery date.

In the case of items shipped to the Canary Islands, Ceuta and Melilla, customers are liable for the customs duties applicable on receipt of the order. These costs vary according to weight, but are usually around €20. The same applies for items shipped to Switzerland and Norway: in this case costs represent approximately 7.5% of the total order. If the customer does not collect the order from customs, they will be liable for any expenses incurred through returning the order to Little India. These expenses will be deducted from the purchase refund.

Returns or exchanges

Orders delivered in Spain or in the EU:

You have 7 calendar days as of the reception date to return and/or exchange your order. You are required to return the ítems to Little India, C/Brossa 6, 07001 Palma de Mallorca, Spain by the means of your choice; post office, courier service (the client is responsable for any return costs) Under no circumstances shall refunds be given for shipping costs or customs tariffs.

Little India shall reimburse the amount paid for the item by the client within 30 days as from the notification of return. The client shall be responsable for any return costs.

Customer service

If you have any queries, suggestions or complaints about the online store, you may contact Little India by writing to info@littleindia.es or calling +34 971 721 520.

Little India will deal with your request or query as soon as possible, and in all events within a month. If you do not receive a satisfactory response you are entitled to apply to the extrajudicial arbitration system detailed below.

Applicable law and jurisdiction

These General Terms and Conditions of Sale are subject to Spanish Law. In the event of any matter or dispute arising out of or in connection with these General Terms and Conditions of Sale, you and we shall submit to the exclusive jurisdiction of the Courts and Tribunals corresponding to the user’s address, expressly waiving the right to any others.